Sistemas Off-grid - Sistemas Aislados

Los sistemas aislados de MSEM son la solución ideal para conseguir un suministro fiable de electricidad cuando no es posible realizar una conexión a la red eléctrica. Este tipo de instalaciones permiten disponer de energía eléctrica en cualquier ubicación, ya sea en embarcaciones, estaciones remotas de radio, el medio rural, alta montaña… Se trata de instalaciones sencillas, de muy bajo mantenimiento y que no requieren de nada más que unas horas de sol.

Los componentes de las instalaciones aisladas que MSEM ofrece a sus clientes son los siguientes:

- Módulos fotovoltaicos

Los módulos fotovoltaicos son los dispositivos que se encargan de generar la energía eléctrica. El número de módulos necesarios dependerá de la localización y de las necesidades energéticas, mientras que la forma de conexión depende de la tensión de trabajo elegida.

MSEM, dispone una amplia gama de módulos fotovoltaicos hasta 300Wp (de silicio monocristalino y policristalino) certificados y ensayados por los laboratorios más exigentes.

- Reguladores de carga

Las funciones principales del regulador son proteger la batería ante la sobrecarga y sobredescarga, evitar flujo de corriente desde el banco de baterías hacia los módulos y la prolongación de la vida útil de las baterías. MSEM, como distribuidor oficial de los productos MORNIGSTAR y STECA , es capaz de proveer a sus clientes con una amplia gama de reguladores.

- Baterías

El banco de baterías se encarga de almacenar la energía producida por los módulos fotovoltaicos durante el día para su posterior uso. Es una parte fundamental de la instalación que se debe dimensionar en función del número de días de autonomía del sistema y del nivel de tensión. MSEM distribuye baterías de máxima calidad de los fabricantes ROLLS/SURRETTE.

- Inversores

Básicamente son unos convertidores de señal DC/AC, que transforman la corriente continua (DC) almacenada en las baterías para que sea capaz de ser consumida en las aplicaciones de corriente alterna (AC). Si los dispositivos que se desea alimentar son DC, entonces no es necesario instalar un inversor. MSEM ofrece dentro de sus soluciones los reputados inversores SMA.

Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дървени талпи http://www.emsien3.com/талпи от ЕМСИЕН-3

Empresa

Social Media

  •  
  •